Logotipo Zubeldia Formación Prestakuntza
INICIO | MAPA WEB
¿QUIENES SOMOS? UBICACIÓN CONTACTAR PRACTICAS EN EMPRESAS
CAMPUS ON LINE ZUBELDIA
 
FORMACIÓN
› Catálogo de Cursos
› Continua
› Ocupacional
› Privada
› Formación a medida
› On Line
› Prácticas en empresas
› IT Txartela
 
Servicios a Empresas
› Gestión de Subvenciones
› Tutorías personalizadas
› Traducciones
 
BOLSA DE TRABAJO
› Curriculum Vitae
› Ofertas de Trabajo
› Accesos a Langai
 
OTROS
› Alquiler de aulas
› Noticias
› Política de Calidad
› Enlaces de Interés
 

Zubeldia Atención al alumno 943399877

Certificado de Calidad ISO 9001
Zubeldia dispone del Certificado de Calidad ISO 9001
 
 
 
 
TUTORIAS PERSONALIZADAS
 
 

¿Qué es?

- Nuestra larga experiencia asesorando a nuestros clientes en la gestión de su pyme nos reafirma como una consultora externa diferente e innovadora, necesaria en el marco actual. 

- A lo largo de estos años hemos evolucionado hacia soluciones concretas, pragmáticas y creativas que responden a los diferentes problemas que surgen en la gestión de la empresa. 

- En un entorno tan dinámico y de constante cambio como el actual, un asesoramiento genérico y tradicional no responde a los retos de la nueva economía ni a las necesidades reales presentes en las pymes.

Por ello, nuestro trabajo se basa en el diseño de un exitoso e innovador servicio, cuyo principal eje de actuación es proporcionar a nuestros clientes una tutoría integral y personalizada:

  • INTEGRAL: debe contemplar todas las áreas de gestión de la empresa.
  • DE TUTORÍA: en la pyme no es suficiente la implementación de una herrámienta de gestión; es necesario realizar un coaching y establecer distintos ritmos de aprendizaje y de asimilación de los cambios culturales de funcionamiento.
  • PERSONALIZADO: una pyme necesita que todas las técnicas de gestión que se implanten estén adaptadas a las características del empresario y de los miembros de la plantilla, ya que se trata de estructuras relativamente reducidas.
  • SIMPLIFICADO: en una pyme toda herramienta de gestión debe ser simplificada para una sencilla comprensión y aplicación.

 
¿Cómo lo hacemos? 

Para cada área de gestión se diseña el itinerario "enseñar a hacer" para el empresario y cada miembro de la organización, además de realizar la correspondiente implantación de cada herramienta de gestión.

El éxito de nuestro trabajo radica en que tanto empresario como personal de las pymes asumen y hacen propio este nuevo servicio al ir incorporando gradualmente las diversas técnicas de gestión que requiere cada negocio, lo que permite ir adecuando su cultura de funcionamiento a los nuevos objetivos establecidos. 


¿Dónde actuamos?

  • Dirección: planificación estratégica, planes de gestión, cuadro de mando, responsabilidad social corporativa.
  • Organización: reingeniería de procesos, gestión de proyectos, calidad, equipos de trabajo.
  • Recursos Humanos: nuevas formas de participación, nuevas políticas de retribución, motivación, coaching, inteligencia emocional, selección, itinerarios de carrera, contratación laboral y nóminas, gestión de competencias.
  • Nuevas tecnologías: planificación informática, equipamiento, comunicaciones, eCommerce, proyectos web, aplicaciones estándares y a medida.
  • Administrativo-Financiero: contabilidad e impuestos, costes, estudios de rentabilidad, préstamos e inversiones, tesorería, impagados, valoración de empresa.
  • Ámbito jurídico: derecho fiscal, laboral, mercantil, financiero, civil y de las nuevas tecnologías.
  • Medio ambiente: estudios de producto, componentes, envases y residuos.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Marketing: plan de marketing, estudios de mercado y de producto.
  • Gestión de subvenciones: nuevas tecnologías, formación, inversiones, medio ambiente, I+D+i, etc.