Servicios a empresas - Zubeldia Formación

Servicios a empresas

Formación a medida

Nuestra experiencia nos permite ser flexibles para adaptarnos a las necesidades formativas específicas del cliente. Por ello, ofrecemos la posibilidad de diseñar cursos ad hoc para las empresas que lo requieran, ajustando contenidos, niveles y horarios a sus necesidades y objetivos.

Tutorías personalizadas. Asimismo, contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento sobre la gestión de pymes. En un entorno tan dinámico y de constante cambio como el actual, un asesoramiento genérico y tradicional no responde a los retos de la nueva economía ni a las necesidades reales presentes en las pymes. Zubeldia le ofrece sesiones personalizadas, en las que le acompañaremos tanto en el establecimiento de su empresa, como en su relanzamiento, pasando por la optimización de sus posibilidades en el mercado.

En este sentido, nuestro trabajo se basa en el diseño de un exitoso e innovador servicio, cuyo principal eje de actuación es proporcionar al cliente una tutoría integral y personalizada.

Consulta nuestros cursos

Traducciones

Si necesita realizar traducciones de cualquier tipo, Zubeldia le ofrece su servicio de traducción y corrección de textos, traducción de páginas web e interpretación simultánea, entre otros. Estos servicios incluyen todos los idiomas que se ofrecen en nuestro centro de formación, y son realizados por profesionales especializados con años de experiencia.

Alquiler de aulas

En Zubeldia, ponemos a su disposición nuestras instalaciones para actividades de empresa, ya sea impartir formación, ofrecer una charla o celebrar una reunión.

Ubicación. Nuestro centro, en un edificio libre de barreras arquitectónicas, tiene una ubicación estratégica, en el Paseo de los Olmos nº 14 de Donostia- San Sebastián, en el barrio residencial de Bidebieta I (Gaiztarro), a 3 km. al noroeste de la ciudad.
De fácil acceso, está situado a 25 metros de la Nacional I (Irun- Madrid), y a 50 metros de la carretera que une el centro de la capital guipuzcoana con el municipio de Pasajes.

Existen diferentes aulas teórico-prácticas con capacidad para hasta 20 personas, equipadas con:

  • Equipos informáticos conectados en red
  • Proyectores
  • Pizarras / pantallas
  • Acceso Wi-Fi gratuito
  • Climatización
  • Acceso para personas con movilidad reducida

Gestión de subvenciones y planes formativos

Zubeldia cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización e impartición de formación subvencionada a empresas. Desde nuestra área de Formación, ofrecemos a las empresas servicios de gestión de los créditos de formación diseñando e impartiendo planes formativos, así como la gestión y seguimiento de las subvenciones de los planes de formación de distintas entidades como Hobetuz y Fundación Tripartita, entre otros. Además, como entidad organizadora, también realizamos las gestiones de la Formación Continua para la bonificación de las acciones formativas.

Contacto para empresas